Thursday, August 1, 2013

Products That Suprised Me #3: One 'n Only Argan Oil

Productos que me sorprendieron #3:
One ‘n Only’ Argan Oil (hair treatment / tratamiento de pelo)
$: 11.99





First impressions/ Primeras reacciones: I didn’t think I would hate this product, I just didn’t expect much from it because it was a brand I had never heard of before.

No pensé que iba odiar este producto, pero tampoco tenía gran expectativas para el porqué era una marca desconocida, que nunca había oído de antes.

Second impressions/ Segundas reacciones: I loved the smell and how it made my hair feel right away! I can’t really describe the scent but it is not citrusy or sweet in any way. It’s more like what you would think an Argan tree would smell like. It leaves my hair soft, smother and less frizzy.

¡Me encanto el aroma y como hizo que mi cabello se sintiera! No puedo describir el aroma pero si puedo decir que no es cítrico o dulce de ninguna manera. Tiene la aroma de cómo crearas que un árbol de Argan oliera. Deja mi cabello suave, liso, y con menos rizos.

Pro:
-leaves hair shiny / deja el cabello brillante
-smoothes hair / deja el cabello suave
-helps control frizz / controla los rizos
-protects color (I didn’t know that) / protege el cabello pintado (No sabía esto)
-alcohol-free / sin alcohol
-smells divine / aroma divina

Product That Surprised Me! (Video)


Have you tried a product that surprised you recently? ¿Recientemente has tratado un producto que te ha sorprendido?

Thank you for reading and commenting! ¡Gracias por leer y comentar!

xxPerla

& I leave you with a photo from my PINTEREST & another YOUTUBE VIDEO :) Y ahora los dejo con un foto de mi PINTEREST y otro VIDEO DE YOUTUBE :)